Saltar al contenido
Anuncios

Cuenta de creador o negocio ¿Cuál elegir y porque?

Sin dudar IG nos brinda todas las herramientas que necesitamos para la toma de decisiones en nuestra cuenta, y claro! Todo depende si tú quieres que tu cuenta sea pública o privada, o el tipo de contenido que estas generando en la plataforma ya sea para venta, como blogger o vlogger.

Te dejo los pasos para cambiar tu cuenta de perfil personal a comercial o de creador

Muy importante para cambiar el perfil necesitas tener una Fan Page en Facebook

Instrucciones

¿Qué cuenta escoger?

Una pregunta que te vas a hacer al cambiar tu cuenta es o comercial o de creador, pues aquí solo tú tienes la respuesta, ¿para que necesitas tu cuenta? Para crear contenido como vídeos, audios o escribir post, o te dedicas a vender productos o servicios por medio de IG. La respuesta correcta es saber para qué utilizas la cuenta y depende de ello debes elegir entre las dos opciones.

Cuenta comercial

Este tipo de cuenta te permite agregar una galería de productos ligado a tu página web y poder salir en la pestaña de tienda donde tu producto será publicado o podrás obtener clientes o visitas a tu sitio mediante los buscadores de instagram. Además que te habilita estadísticas especiales para conocer el impacto de tu contenido, tipo de seguidores y la interacción de ellos con tus post. Con ello podrás crear estrategias para realizar campañas en esta red social y atraer un mayor número de seguidores y que esto a su vez se traduzca a clientes.

Cuenta de creador

Al igual que la anterior nos habilitan una serie de estadísticas para conocer nuestros seguidores, como edad, país, días de más actividad, los post populares y nuestro crecimiento en la última semana, pero la diferencia es que nos permite por medio de estadísticas ver cuáles son los días que tuvieron más actividad en nuestra cuenta y los días con poca actividad, con ello poder crear estrategias que nos hagan tener óptimos resultados con nuestros post.

Recuerda que la estrategia en instagram es TODO SUMA, revisar nuestros post colocar contenido, colocar hashtags etc. todo nos suma para tener mejores resultados.

¿Quieres tener campaña de microinfluencer?

En esta plataforma SOCIALPUBLI dedicada a conectar influencers con marcas están apostando por los microinfluencers que tienen menos de 10 000 mil seguidores en instagram, te comienzan a dar campañas y al alcanzar el monto de 100 dólares te pagan por haber promocionado los productos o campañas de algunas páginas web (doble click en la imagen). Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales si tienes dudas sobre los pasos que te van a pedir escribirme me encuentras como www.instagram.com/carorojas_mkt

Pasos

  • Ingresa a la página
  • Da de alta tus redes sociales
  • Acepta todos los términos y condiciones en Instagram, Facebook y Youtube
  • Ve a tu mail y confirma el mail
  • Agrega el tipo de contenido que generas
  • Te invito a suscribirte en este link click en la imagen
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: