Saltar al contenido
Anuncios

Los buenos modales de Instagram

¿Qué es eso? Si me lo acabo de sacar de la manga, pero realmente es una estrategia que he estado utilizando y que siempre le recomiendo a mis lectores de manera indirecta, pero ahora lo resumiré para ti.

Los modales en instagram se definen como aquellas acciones que nos traerán un beneficio mayor, es decir si todos nos comportamos de manera colaborativa y con pensamiento de ayuda al final todas tendremos el mejor resultado dentro de nuestras cuentas.

Para iniciar a tener buenos modales, necesitas quitarte de la cabeza la absurda idea que tu contenido, imágenes vídeos o blog es el mejor y eres lo mejor que le pudo pasar a instagram, discúlpame pero no, y no es que demerite tu trabajo, es que debemos de estar consiente que como nosotras hay muchísimas cuentas que se dedican a generar contenido bueno que atraer a las personas. ¿Pero para que necesito poner los pies en la tierra? Para abrirte a interactuar con otras cuentas y a generar de verdad engagement y no solo números altos de seguidores.

Anuncios

 ¡Que grosera! Follow Unfollow

Así es esta técnica es la más grosera, típica y corriente para tener SEGUIDORES, pero es la peor practica para generar fans de nuestro contenido, porque tal vez tengas un numero alto de seguidores como 4 mil 5mil .. Pero ¿Qué tal los comentarios? ¿Qué tal la interacción? Te recuerdo que el algoritmo va a premiar ahora los comentarios y la interacción de tus seguidores con tu contenido. Y si tu no haces esta estrategia deja de seguir a esos mal educados que te siguen y dejan de seguir, al final les regrésate el follow porque ellos te lo dieron primero, así que solo quédate con quien sume y no te reste.

Dar likes al seguir

Esta estrategia es buenísima para hacer click con nuestros nuevos seguidores que muy probablemente no conocen nuestro contenido y no nos han leído, así cuando alguien te agrega y tú le das follow dale like a algunas de sus fotos y si puedes incluso comenta alguno de sus post según el contenido que posteo, si es una receta, que delicia la guardo para hacerla durante la semana etc… ¿Qué gano? Todos ganan la mayoría de la cuentas si de verdad quieren crecer y tener interacciones en sus cuentas valorarán mucho tu interés y seguramente ellos pasaran igual a tu feed a regresarte los corazones y comentarios.

No comentes sin ganas

Algunas ya están encaminadas a pasar a diferentes cuentas y dejar comentarios para generar interacción en sus cuentas, pero que pasa si ya solo comentas emojis o mensajes cortos cuando la cuenta dejo un post súper largo con información y tú solo llegas a ponerle Buen Tip, mejor no lo hagas al creador del contenido le interesa tener retroalimentación de lo que escribe, se toma su tiempo para redactar su contenido y llegas tu a ponerle BUEN TIP, es mejor que no comentes nada si no tienes ganas de hacerlo o solo lo haces por tu interés propio.

No copies contenido

Uff en este tema creo que soy experta, que te copien contenido desmotiva a cualquiera, pero si  tú lo haces evítalo, recuerda que quien pega una vez pega dos veces y si siempre vas copiando contenido a otros al final no está generando ideas solo copiando y pegando. ¡No lo hagas!

Si sabes que hay chicas que te copian, bloquea la cuenta y la paz mental al no concentrarte en eso te ayudará mucho a dejar ese tipo de personas atrás.

Anuncios

4 comentarios sobre “Los buenos modales de Instagram Deja un comentario

  1. Tienes mucha razón, hay que dar lo que uno quiere recibir ♥️🤝 Sin olvidar la estrategia pero siempre siendo respetuoso del trabajo que hace la gente para generar contenido

    Me gusta

  2. Exacto…cada hablemos más personas utilizando las redes sociales para hacer algún trabajo, promocionar, etc…
    Entonces que nos cuesta respetar… te gusta..sigue, da like y comparte..

    No te gusta, no sigas y listo..

    Pero hay quienes solo te hacen perder el tiempo, copiando ideas o no interactuando, así que mejor y ante todo el respeto y cada quien su trabajo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: