Saltar al contenido
Anuncios

Me quede sin ideas para mi blog ¿Qué hago?

Y de pronto todas esas nuevas ideas o temas con los que comenzaste se terminan y llega un momento de la hoja en blanco, y claro yo siempre te hablo desde mi experiencia, la semana pasada estuve en ceros con el contenido y no tenía idea sinceramente de que contarles. Y tal vez a mi es a la única que le pasa.. Pero ¿Qué tal si no? Es por ello que quiero contarte de algo que te ayudará demasiado cuando no tengas idea de que postear o de que contenido generar, al final como siempre te dejo una lista de temas muy en tendencia para las siguientes semanas y links de interés para otros post del blog que te pueden interesar o ser de ayuda.

Si quieres generar contenido que está muy en tendencia a continuación te dejo una lista de páginas web que puedes visitar en las cuales encontrarás los temas más buscados.

Google trends

Podrás hacer búsqueda de palabras clave y además de agregar el país de donde es tu segmento para conocer cuáles son los temas de los que más hablan. Además que también te muestra una lista sobre las tendencias de búsqueda actuales en el país.

Influencers

Otra manera fácil  rápido de saber que tenas están muy en tendencia es tener una lista de influencers que sean tendencia siempre en el nicho que lee tu contenido, los influencers tienen a la mano miles de herramientas que les proyectan las nuevas tendencias o inclusive ellos con todos sus seguidores hacen esos temas top que después vemos.

Yo tengo una lista de influencers que hablan sobre contenido de tendencia y puedo darme algunas ideas sobre lo que comenzará a verse dentro de mis redes sociales, o los temas que van a comenzar a hablarse, y no, no te digo que vayas a copiar el contenido, te digo que te des una idea de los temas a hablar, es decir si una influencer comienza a decir que comenzó una dieta sin carbohidratos y que está bajando mucho de peso, y mi contenido es sobre recetas, pues comenzare a hacer recetas con verduras, ensaladas y carne que vaya muy de la mano con hacer dieta y no usar carbohidratos.

Los temas tendencia para este mes son los siguientes

  • Ashley Graham muestra su cuerpo en instagram (estrías)
  • Crianza respetuosa
  • Tipos de crianza
  • Cafeína bajar de peso
  • Calorías
  • Gripe
  • Enfermedades del corazón
  • Alergia
  • Cigarrillo electrónico
Anuncios

2 comentarios sobre “Me quede sin ideas para mi blog ¿Qué hago? Deja un comentario

  1. Que buena informacion Caro!!! Primero porque ya no siento que solo me pasa a mi!! Y tambien porque es bueno saber que es tendencia para llegar a nuestros seguidores dandoles lo mejor!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: