Saltar al contenido

Liga todo estilo: la plataforma de apoyo a PYMES

El poder de la publicidad en redes sociales es el factor más importante para que un producto destaque, sea atractivo para el comprador y se venda, que es al final lo que más nos interesa. Por ello surge el emprendimiento del cual te quiero contar.

SU PRODUCTO NO ha despuntado NO  SE CONOCE todavía lo suficiente

Comenzamos con la entrevista a LIGA TODO ESTILO quienes comenzaron a darle soporte a emprendedores por medio de la difusión. Apoya este emprendimiento comprando los productos que ofrecen, y compartiéndolo a otros emprendedores que necesitan ayuda.

¿Por qué iniciaste con esto?

Empezamos con nuestra iniciativa Liga todo estilo en abril del presente año

Ante la falta de conocimiento de algunos productos y servicios  totalmente, optábamos por siempre consumir y/o utilizar lo mismo, cuando podíamos hacerlo de diferente manera sin dañar nuestro medio ambiente, nuestro organismo ,en fin todo un circulo vicioso que se forma ante el desconocimiento que tenemos de las cosas.

Decidimos emprender este viaje  investigando de que forma ayudar a  todas estas marcas que tienen  PRODUCTOS/SERVICIOS extraordinarios e innovadores vaya podríamos decir que lo mejor en su ramo y que por falta de apoyo, publicidad, experiencia, difusión etc., SU PRODUCTO NO ha despuntado no  SE CONOCE todavía lo suficiente  y entonces ¿qué pasa? Los invade principalmente el   desánimo, ganas de  declinar, olvidarse del porque iniciaron y  emprendieron con algo diferente, entonces deciden regresar a su antigua rutina (no menos importante) cuando tomaron la decisión de hacer algo diferente por ellos y por nuestro país.

Entonces nosotros al  encontrar mejores opciones de productos y servicios  decidimos promoverlas dándoles un toque personal e invitando a nuestra comunidad a que se den la oportunidad de conocer nuevas alternativas, experiencias y sobre todo apoyando a los emprendedores  ¿Por qué no?

Somos  México, somos emprendedores que desean apoyar a otros a que todo lo que inician y se propongan se cumpla y    llegue a más, no solo de forma local, externarlo a todo el país y si es posible que cruce todo el océano y de esta manera dejar huella en todo el mundo.

¿CUÁL ES SU OBJETIVO A LARGO PLAZO?

Consolidarnos como los mejores en nuestro ámbito, seguir desarrollando  estrategias, mejorarlas, fidelizarlas   y  formar  grandes alianzas Y GRANDES COSAS MÁS.

¿QUÉ NECESITAMOS PARA QUE NOS DIFUNDAS EN TU PLATAFORMA?

Contar con  redes sociales de tú marca, de no ser así te apoyamos en el proceso de apertura, en caso de que se enteren de nosotros por un familiar, amigo, vecinos etc.

Recuerda que esto es solo el inicio para mostrar tu negocio online y/o  físico

Estamos en constantes cambios  superficiales, pero el  objetivo nunca cambia.

SOMOS MÁS QUE UN POST.

Contacto

Facebook facebook.com/Ligatodoestilo-104763464207779

Instagram https://www.instagram.com/liga_todoestilo/

Correo electrónico ligatodoestilo@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: