Saltar al contenido
Anuncios

Popular con Instagram Stories

Para algunos la mejor herramienta de instagram para otros un dolor de cabeza.

Todos los blogs, youtubers de marketing gurus de las redes sociales etc.. Te dicen que las historias de instagram son la mejor herramienta para crecer, que debes de usarlas y posicionar tu marca personal o productos por medio de estas… pero… ¿Cómo?, si tú eres de las personas que no sabe usar las historias de instagram, no le encuentra esa maravillosa función te invito a leer la entrada y aplicarla de inmediato en tus historias.

Para comenzar las historias de instagram es una herramienta para todos, empresa, microinfluencer, vendedor de productos, marca de productos etc. La cual nos ayuda a conectar con las personas, porque es contenido más rápido y dinámico que podemos mostrarle a nuestros seguidores.

Las historias de instagram NO SON POST

Es decir muchas personas pueden creer que las historias de instagrma deben de ser estrictamente apegadas al contenido de la empresa o del tema que manejas en el feed, y esto no puede estar más equivocado. Las historias de instagram son una herramienta dinámica en la cual puedes hacer click con tus seguidores/compradores. Puedes salir frente a la cámara y platicarles a tus seguidores sobre tus nuevos productos, o como los utilizas en tu vida diaria, como ejemplo muchas empresas que venden suplementos para entrenamiento suben historias entrenando y dando tips para el GYM. Esto crea una conexión de los productos que vendes con su uso.

Historias de instagram me hacen popular

La única manera para medir tu popularidad en la plataforma es por medio de  las estadísticas de instagram, las cuales te dicen el número de personas que vieron tu feed el cual tiene una estrecha relación con la popularidad para destacar en historias. OK, me explico al tener un perfil con un buen contenido y utilizar todas las herramientas de las que hemos hablado hace que tu perfil sea más visitado y tenga un numero alto de engagement. Cuando el perfil es popular las estadísticas suben y esto le ayuda a las Historias a colocarse como destacadas en hashtags, lugares o dentro de tus mismos seguidores.

Utilizar Hashtags

Tu objetivo principal para utilizarlos será destacar en el hashtag y que esto te dé más popularidad y posibles seguidores de tu contenido. Ganar seguidores con #Hashtags en Instagram

Ubicación

Utiliza tu ubicación para destacar también en donde vives y generar seguidores locales lo cual como empresa te puede beneficiar demasiado.

Llamadas de acción

En historias también puedes utilizar los botones de pregunta o encuesta con el fin de conocer qué tipo de contenido puede ser interesante para tus seguidores.

  • Crea colaboraciones con otros  perfiles que tengan el mismo contenido y compartan todo por historias y claro post.
  • Recomienda productos que te gusten, plataformas o apps que te ayuden diariamente, y claro no olvides etiquetar el instagram o redes sociales de tu review
  • Habla de otros influencers o cuentas que tengan más seguidores que tú, ya que puede ser que alguno te pueda recomendar también en sus historias y traerte nuevos seguidores.
  • Postea historias a diferentes horas durante todo el día, esto es lo más importante ya que el ser constante en cualquier red social va a ser la diferencia para tu éxito.

No te desanimes si no tienes muchas visitas a tus historias, recuerda que entre más intentes y hagas diferente tipos de historias más posibilidad habrá de comenzar a destacar.

Anuncios

4 comentarios sobre “Popular con Instagram Stories Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: