Saltar al contenido

¿Cómo tener más visitas en mi blog?

Para tener un blog exitoso es necesario utilizar diferentes estrategias que nos garanticen tener un mayor número de visitas y aumentar el engagement de nuestros lectores para que no se pierdan ninguno de nuestros post.

5 tips para tener un blog que destaque

  • Contenido: Parece cuento de nunca acabar que todos te digan debes tener buen contenido, pero es muy cierto que el contenido hará que comiences a tener visitantes, que te lean y se enganchen con tu contenido. Siempre trata de que tu contenido tenga un uso y este adecuado al nicho que quieres llegar. Por ejemplo Mamas de tal a tal edad que tengan hijos de 1 a 3 años, el contenido que vas a crear será muy ligado a las necesidades de una mujer con estas características.
  • Diseño: Hablamos que tu blog se pueda visualizar desde cualquier dispositivo móvil y desde la laptop, además que le des colores, formas tipos de fotos etc. Que vayan con la identidad de tu blog. Puedes buscar bancos de imágenes que te ayuden a darle siempre una identidad a tu blog.
  • Comentarios: Siempre es bueno que en el diseño de tu blog dejes un área para que otros usuarios puedan contactarte, comentar tu blof y hacerte preguntas por este medio.
  • Wiggets: Recuerda que insertar elementos que ayuden a tus seguidores o visitantes a ver cosas extra nos ayuda mucho a que se vea como un blog de calidad.
  • Redes Sociales: Nunca olvides que tus redes sociales deben de ser siempre visibles para invitarlos a seguirte y no perderse del contenido para estas plataformas.

Los errores que debes evitar

No tener claro el objetivo de tu contenido hace que divagues en otros temas y no tengas un concepto claro de que es lo que quieres manejar hace que tus lectores pierdan el interés ya que algunos llegarán por aun tipo de contenido y al no ver más sobre ello podrán perder el interés de seguirte.

Bajo número de publicaciones, hay personas que publican solo un post a la semana incluso dos al mes, esto ocasiona el desinteresa de tus seguidores al entrar a tus sitio y ver siempre la misma información.

Mala elección de los títulos es decir que no atraigan a los lectores, que no generen interés por parte de tus lectores, una buena elección del título hará que tus seguidores comiencen a leerte y generaras ese interés inicial.

No copies contenido debes crear contenido autentico para que destaques en tus redes sociales y en especial que tu blog destaque por sí mismo en el buscador, recuerda que el que se adelanta a los demás pega dos veces.

Un comentario sobre “¿Cómo tener más visitas en mi blog? Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: