Saltar al contenido
Anuncios

DUE PROJECT: Soluciones inmobiliarias y urbanas

Continuando con la entrevista a la Lic. Tania Miroslava Hernández Zenteno, con Especialidad en Derecho Privado e Imagen Empresarial. Nos habla de la asesoría brindada por parte de su empresa DUE PROJECT la cual se encarga de titularidad y cargas, registró público, conocimiento notarial, gravámenes, servidumbres, reservas o limitaciones de propiedad, adquisición de bienes rurales, derechos de tierra, gestión especializada de proyectos, licencias, fusiones y subdivisiones, requisitos administrativos, permisos de construcción, uso de la tierra, alineaciones, cambios de uso, firma DRO, etc.

¿Cuándo comenzó con su empresa?  

Con la experiencia en bienes inmuebles que tenía, sabía que quería crear un emprendimiento que a su vez sirviera de ayuda a otros. Por eso en 2011 decidimos un grupo de profesionistas iniciar este camino, somos toda una red de especialistas en derecho inmobiliario, urbano, y arquitectura. 

Creemos fielmente que querer ganar un cliente a base de engaños es un veneno que se debe eliminar. Por eso la rectitud y hacer las cosas bien son parte de nuestros valores y desempeño diario.

¿Cuál la meta de la empresa? 

Garantizar la seguridad y certeza legal del patrimonio de nuestros clientes. Ayudar a incrementar la plusvalía de sus bienes inmuebles, pues con todo en orden estos adquieren un mayor valor.

¿Por qué su empresa es diferente a la competencia?  

¡Porque nuestros servicios se ajustan a la calidad y rectitud que necesitas! Para nosotros siempre será importante hacer saber a nuestros clientes, su situación real, y, para ello es necesario ser honestos, sin dejar de lado el dar resultados.

¿Qué beneficios obtienen los clientes al comprar con ustedes?  

“Dos cabezas piensan mejor que una.” Es importante que cuentes con alguien para hacer lo que no sabes cómo o no tienes tiempo de averiguar. Puedes confiar en nosotros más de 100 clientes y satisfechos adquieren nuestros servicios al mes ¿Qué esperas tú?

Contacto

¡Garantizado! Nuestros servicios dan resultados, evitan perdidas, estamos tan seguros que te brindamos una primera asesoría gratis.

TEL: 1123063 CEL: 4441768239 EMAIL: dueprojet1@gmail.com

Anuncios

Un comentario sobre “DUE PROJECT: Soluciones inmobiliarias y urbanas Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: