Saltar al contenido
Anuncios

Inspirate y Emprende

Uno de los pasos más grandes que damos al querer formar un familia, invertir nuestro capital o expandir nuestro negocio es comprar un bien inmueble. Pero creo que, para más de uno es un tema que nos da incertidumbre y miedo . Due Project surge de esa necesidad y nos ayuda a proteger lo que tanto nos ha costado.

Iniciamos la entrevista con la licenciada Tania Miroslava Hernández Zenteno, con Especialidad en Derecho Privado e Imagen Empresarial

Es común querer tomar decisiones apresuradas, pero realmente están jugando en tu contra.

¿Cuál ha sido su experiencia como emprendedora? 

Hay que estas dispuesto a aceptar circunstancias adversas, aprender de las experiencias propias y ajenas e ir acomodando el rumo para llegar al destino.

¿Por qué decidió comenzar a emprender?

Durante más de 15 años trabajando como Abogado en la industria de la construcción residencial e industrial, me doy cuenta de que uno de los momentos más felices tanto para las personas, como para las empresas, es sin duda alguna, la adquisición de bienes inmuebles.  

También pude observar que, en muchas ocasiones, poco a poco el sueño se va convirtiendo en pesadilla, en el momento en que se quiere vender, construir o remodelar, obtener licencias y permisos, comprobar la propiedad, dejar o recibir herencias, etc. Pues muchas veces los dueños encuentran que su propiedad no está segura y legalmente en orden.  Arrancamos con Due Project, pensando en ayudar. Pues resulta muy arriesgado tomar decisiones sobre bienes inmuebles sin estar bien informados y esto puede dar lugar a pérdidas. Debes conocer todos los detalles involucrados, de esa manera estarás haciendo un buen patrimonio, y para ello puedes contar con nosotros.

¿Cuál ha sido el obstáculo más importante con el que se ha encontrado?  

Lo puedo resumir en la falta de cultura inmobiliaria, ya que  la seguridad y el orden legal de las propiedades, derivan en tranquilidad. Evitamos gastos mayores, pérdida de tiempo y problemas con familias o socios. No hay necesidad de pasar por juicios, multas, restricciones, y/o procesos administrativos, que a lo largo del tiempo resultan caros, tediosos y largos. Es una medida para proteger lo que tanto ha costado. 

¿Qué les diría a las personas que quieren comenzar un negocio?  

Mantengan la calma y no se apresuren. Es común querer tomar decisiones apresuradas, pero realmente están jugando en tu contra. Tu negocio puede tener diversos objetivos, pero debes saber que no todos son de corto plazo.

DUE PROJECT ¡Contáctanos! TEL: 1123063 CEL: 4441768239   Email: dueprojet1@gmail.com

Anuncios

8 comentarios sobre “Inspirate y Emprende Deja un comentario

  1. Hola!
    Son unas preguntas muy interesantes antes de si quiera empezar la andadura empresarial. Creo que tener claros los motivos y los objetivos nos pueden ayudar a construir mejor nuestra empresa, a enfocarla mejor. Interesante.
    Un saludo

    Me gusta

  2. Hola Caro! Que buena entrevista le has echado a Tania! Me encantaron las preguntas que le hiciste y las dudas que esta nos solvento!

    Me gusta

  3. Hola. Me ha encantado tu post, me he sentido muy identificada porque yo también soy emprendedora y comencé en este mundo el año pasado, es un camino nada fácil pero reconfortante y me parece totalmente acertados los consejos que das. Excelente post y mucho éxito con tu emprendimiento =)

    Me gusta

  4. Muchas gracias, me gusta mucho alimentar mi mente con este tipo de entrevistas, me abren la creatividad y la motivación para crear nuevas cosas, nuevos proyectos, así que gracias, me gusto mucho!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: