Saltar al contenido
Anuncios

Tips para crecer en Instagram

Se ha especulado mucho sobre los cambios que se avecinan este 2019 en esta red social, y es que se cree que se eliminaran muchas de las opciones esto con el fin de combatir  a los usuarios spam que dan like de manera automática, se inscriben a cuentas para después dejarlas de seguir.

Tal vez de esos cambios no estemos seguros hasta que pasen pero si podemos garantizar que si tu contenido es de calidad el algoritmo de instagram te seguirá favoreciendo.

Hora de publicación

Aquí tomaremos en cuenta cual es la hora recomendada según los expertos para publicar, pero claro que todo va a variar dependiendo del tipo de cuenta que tengas. Te hacemos la recomendación de basarte en estas estadísticas o ver las de tu cuenta para determinar a qué hora es la más prudente para que generes más likes y comentarios de manera rápida.

Día de la publicación

Puede ser que estas generando contenido muy interesante en caso de ser blogger y quieres que este tenga una alcance mayor que otras de tus publicaciones, para lograr esto también debes tomar en cuenta a qué hora tus contactos comienzan a interactuar con su instagram, así podrás inferir que más personas verán tu publicación.

Utiliza # y etiquetas

Todas estas herramientas que pone a nuestra disposición instagram son para que nos ayuden a mejorar nuestros números, es decir son un atajo para encontrar personas que están interesadas en lo mismo o se encuentran en el mismo lugar.

Anuncios

Un comentario sobre “Tips para crecer en Instagram Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: