Saltar al contenido
Anuncios

Inspirate y Emprende

Como parte de nuestra misión es poder traer a ustedes inspiración de otras emprendedoras que nos platican su experiencia y nos animan a intentar iniciar con nuestro negocio y alcanzar nuestras metas.

Tuvimos la fortuna de poder entrevistar a una mujer con un alto liderazgo que supero las barreras y comenzó a trabajar para una conocida marca de cosméticos y cuidado de la piel Mary Kay.

Ella nos cuenta como ha sido su camino desde que inicio como emprendedora y cuál ha sido su experiencia de crecimiento dentro de la compañía Mary Kay.

DIRECTORA en calificación DIQ Brenda Pinal

¿Cuál es su experiencia como emprendedora?

Considero que es la mejor oportunidad que tengo para poder desarrollarme de manera profesional y al mismo tiempo de compartir con otras mujeres un crecimiento personal y económico sin dejar de lado los cuidados de mi familia.

Como emprendedora he logrado incrementar mis ingresos de manera considerable.

A su vez en Mary Kay obtengo reconocimientos como regalos sensacionales, así como bonos en efectivo. Y todo esto por hacer lo que me toca .. Trabajar.

¿Por qué decidió comenzar a emprender?

Fueron dos motivos muy importantes en mi vida el primero mi familia tengo un hijo que nació de 7 meses y requería de todo mi tiempo y cuidados, y la segunda yo trabaje siempre bajo el yugo de un jefe que dependía de un salario fijo y muy bajo, no podía crecer más porque los puestos altos ya estaban ocupados por amigos del jefe o compadrazgos, es por eso que decidí ingresar a esta maravillosa compañía Mary Kay aquí encontré un modelo de negocio que se adapta a mi vida actual y además me da a ganar dinero, reconocimientos y me puedo desarrollar como líder.

¿Cuál ha sido obstáculo más importante con el que se ha encontrado?

Conmigo misma, fui mi primer obstáculo creer que no podía, que no era para  mí, fue uno de mis principales obstáculos al verme inmersa en problemas familiares, deudas y conflictos emocionales me torne en una vida de negativismo que no me dejaba avanzar y creer en que yo podía lograrlo, la flojera, y la zona de confort fueron factores importante como un aliciente diario para no realizar mis actividades.

¿Qué les diría a las personas que quieren comenzar a emprender un negocio?

Que crea en sí misma, todos las mujeres tenemos talentos que podemos desarrollar, que aun y con miedo hay que aventarse, dar un paso poco a poco te hace llegar al camino, el realizar una serie de cosas extraordinarias durante tu día a día te lleva por el camino del éxito, no desistir siempre insistir y aunque pudieras encontrarte con obstáculos hay que ser fuerte para resistir y decaer en el intento, todas podemos somos capaces de realizar tantas cosas emprender un negocio es como una madre que espera a su bebe, lo lleva en su vientre durante 9 meses lo alimenta a través de ella, respira por ella, y va soportando mes a mes su crecimiento así como los mareos, vómitos etc, llega el parto la incertidumbre de si nacerá bien el dolor del alumbramiento y aun así seguimos luchando y esforzándonos para que ese bebe llegue con bien después vemos nuestra recompensa su carita escuchar su primer llanto tenerlo en tus brazos y poder decir lo logramos, así mismo es un negocio surge la idea, alimentamos con buscar que hacer invertir , publicitar y después vienen los miedos de si pierdo si gano la moneda está en el aire pero aun así no la jugamos y seguimos con aciertos con errores pero siempre de pie por que es el sueño que queremos lograr, poco a poco nuestro negocio da frutos. Así  es como alcanzamos nuestras metas y objetivos.

Ser parte del equipo Mary Kay

¿Cuándo comenzó con Mary Kay?

Ingrese un día primero de noviembre de 2018, actualmente tengo 6 meses que inicie con mi negocio.

¿Por qué mary Kay?

Un día me dieron a probar los productos y de ahí me enamore del cuidado de la piel que me ofrecieron, me explicaron sobre los beneficios de la carrera analice las posibilidades y me encanto lo que la compañía ofrecía para mi desarrollo personal y ganancias me pareció fantástico  y además poder utilizar mis productos al 50% , oye es una ahorro para mi es sensacional.

¿Cuál es su menta dentro de MK?

Entre todas mis metas personales es llegar a conquistar el Directorado Nacional y seguir inspirando a más mujeres a tener el poder de creer en ellas mismas.

¿Es difícil vender en Mary Kay?

Para nada, es una bendición y que puedo decirte no es venta es una conquista diaria, hasta podría decir que es tan divertido es algo que a todas las mujeres nos encanta me divierto y además vendo eso es maravilloso . imagina yo ingrese en noviembre 2018 y solo pasaron 6 meses y ya soy una Directora en calificación tu pones tus tiempos de crecimiento y de logros personales.

¿Necesitas tener experiencia en ventas para ser parte de MK?

Ninguna experiencia la compañía te va capacitando en línea en tus reuniones con tu directora vas adquiriendo tanta información que resulta muy fácil realizarlo.

¿Qué les recomienda a las personas que se quieren unir a Mary Kay?

Que se acerquen a una consultora Mary kay, por cierto estoy a sus órdenes, esto  para que las informe de lo fácil y accesible que es ingresar a la compañía además es un negocio independiente donde podrán tener contacto directo con la compañía sin intermediarios y podrás crecer sin límite hasta donde tú lo desees solo depende de ti

Anuncios

8 comentarios sobre “Inspirate y Emprende Deja un comentario

  1. Es inspirador conocer la experiencia de una mujer emprendedora, ya que como bien se sabe, existen muchos obstáculos para llegar al fin que se requiere, pero como menciona Brenda Pinal, se necesita creer en uno mismo para que con ello se logre el éxito en cada reto que nos proponemos, creo fielmente que cuando algo te interesa y es tu pasión, das todo de ti para ver cumplido ese sueño.

    Gracias por compartir esta entrevista!

    Saludos,

    Me gusta

  2. ¡Hola! Me alegra que haya mujeres emprendedoras y les vaya tan bien. Yo estuve en Mary Kay también! Pero abandoné el negocio, no tuve la suficiente confianza para pensar que iba a prosperar pues a mí me costaba ganar clientas al principio y por circunstancias personales lo dejé. Sin embargo es cierto que cualquier cosa en la vida con constancia se consigue y además debe apasionarte para luchar. Estos posts son muy inspiradores! Gracias. ¡Saludos!

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    Sin duda leer testimonios como este me hacen pensar en que deberíamos ser más mujeres las que nos atreviésemos a volar y emprender.
    Yo la verdad, es que a día de hoy trabajo por cuenta ajena y estoy muy bien en mi empleo, aunque confieso que alguna que otra vez se me ha pasado por la mente lo de emprender. Pero a día de hoy lo veo inviable, al menos, de momento.
    Conozco la empresa Mary Kay, porque he probado y tengo varios productos de la marca, y la verdad es que es de una exquisita calidad.
    Besotes

    Me gusta

  4. Hola guapa, pues has hecho una excelente entrevista, la verdad es que conozo los productos Mary Kay de oidas pero nunca los he probado, y me ha gustado mucho todo lo que comenta sobre emprender con ellos, muy interesante en los tiempos que corren! besos

    Me gusta

  5. Hola guapísima. Me ha gustado muchísimo leer la entrevista porque me ha resultado muy inspiradora. Mary Kay es una compañía que me ha llamado siempre muchísimo la atención. Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: