Saltar al contenido
Anuncios

Crear un Feed Popular con diseño

Inténtalo y muéstranos tu feed usado el #MiFeed

El feed es donde puedes colocar todas tus publicaciones en Instagram, cada día tu contenido crea miles de impactos visuales a los seguidores puesto que es utilizado por empresas, profesionales, personajes populares y público en general.

El usuario de instagram se expone a una gran cantidad de contenido en imagen y vídeo, por lo cual hace más difícil el poder destacar y generar seguidores por tus publicaciones.

Por ello debes seguir una estrategia para crear algo diferente e impactante y te ayude a llegar a tu segmento.

Te dejamos algunas ideas de cómo puedes ir diseñando tu feed y juntarlo con colores, frases, información, fotos etc.

Feed con contenido

El contenido que publicas debe de ir contando algo a tus seguidores, puedes separar en una lista todos temas relacionados a tu sitio, empresa, blog o persona e irlos publicando generando contenido diverso e interesante

Feed Minimalista

Esta tendencia es para crear un diseño sencillo que se distingue por sus colores, formas y texturas.

Feed Flatlay

Flat lay sería algo así como una disposición plana… El flat lay no tiene profundidad de campo (o muy poca): no hay objetos más cerca y otros más lejos, todos están a la misma distancia de la cámara. Por otro lado, es relativamente fácil organizar elementos sobre una mesa y hacerles una foto desde arriba para mostrarlos todos.

Feed Monotheme 

Utilizar dos colores o colores que estén en el mismo tono y jugar a combinarlos

Anuncios

25 comentarios sobre “Crear un Feed Popular con diseño Deja un comentario

  1. Está genial tu recomendación. Tengo un gran problema con mi IG que al no saber que personalidad darle no he podido publicar mucho, y eso me ha generado bastantes inconvenientes a demás de frustración. Seguiré buscando como darle forma.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola!
    mi instagram es un caos, ya que pongo fotos de libros, paisajes, labores y alimentación varia. No pegan ni con cola y ni de lejos le podría dar un aire como las composiciones que nos traes que, la verdad, resultan atractivas a la vista.
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    • El contenido es lo que más importa pero también es bueno jugar un poco con los colores, si gustas por instagram podemos platicar y te puedo ayudar. Tengo varios vídeos sobre Apps para el feed y yo te puedo ir ayudando personalmente. Si gustas por haya te veo 😀

      Le gusta a 1 persona

  3. Hola!
    Tus propuesta me han parecido super interesantes. La verdad es que no he pensado nunca en hacer un feed en mi cuenta, pero ahora con tus ejemplos a lo mejor me animo a ofrecer ese impacto. Muchas gracias por los consejos.
    Un saludo!! ^,^!!

    Me gusta

  4. Hola guapa, pues no controlo mucho mi feed de insta y deberia hacerlo porque es una red tan visual que es un detalle super importante, elegire primero el que va conmigo y a partir de ahora intentare seguir una misma organizacion! besos

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola,
    Esta genial todas las recomendaciones que nos das para hacernos más visibles en las redes sociales, en concreto en Instagram. Hay veces que me pasa que estoy escasa de ideas a la hora de hacer post, las tendré muy en cuenta. Muchas gracias. Un saludo enorme. Me ha gustado mucho el post.

    Me gusta

  6. ¡Hola!
    Muy buen post para las bloggers. Yo hago un batiburrillo de todo y me empieza a no gustar nada mi feed… Tomaré apuntes de tus tíos, a ver si consigo lo que busco. Por cierto, como te sigo en ig te echaré más de un vistazo.
    ¡Un saludo!

    Me gusta

  7. A decir verdad he leido mucho al respeto, pero decidi quedarme con mi estilo sin estilo, o sea como me fluya, no niego que se vean lindos, pero en mi caso no fluyo asi, tambien creo que tiene mucho que ver el nicho, la tematica de lo que se comparte, yo los veo hermosos y me encanta, pero en mi caso, publico como me nace en el momento de la inspiración jejeje claro que si conservando cierto estilo!!

    Me gusta

  8. Soy consciente de que no llevo un orden en mi IG. Lo he intentado pero como publico poco al final voy a mi bola. Pero los esquemas que nos pasas son muy visuales, bss!

    Me gusta

  9. Oye me ha encantado tu post y por eso me lo he guardado porque no solo me ha ayudado a aprender muchas cosas sino que de verdad me han parecido de los más útiles y por eso guardo tu post para usarlo como guía cuando vaya a crear mis feed. Excelente contenido =)

    Me gusta

  10. Muy buenas recomendaciones, creo que aplico sin darme cuenta un poco de flat lay y monotheme, intento publicar cosas que resulten de interés para mis seguidores así que estos consejos me vienen muy bien para hacer algunas mejoras en mi feed, muchas gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: